PREGUNTAS FRECUENTES
Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y tu pedido se ha grabado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente: admin@mercadoeco.es.
Tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de notificación, en él además aparecerá un número de tracking / seguimiento del pedido (con link a la página web de empresa de mensajería), mediante el cual podrás consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La expedición se realizará al día siguiente de recibir dicho correo electrónico.
Aceptamos tarjetas de débito, crédito, Paypal y pagos mediante transferencia bancaria. Los envíos contra reembolsos no están permitidos.
No se admiten reclamaciones ni devoluciones de la mercancía pasadas 24 horas de la fecha de recepción del pedido. No se recogen mercancías caducadas ni manipuladas.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido de compra.
No podrás cancelar tu pedido si has realizado todo el proceso de compra.
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborales por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto como tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un correo electrónico de confirmación de salida del pedido con el número de seguimiento.
Para conocer el funcionamiento de nuestro programa de puntos, haz click Aqui
Mándanos tu mensaje