PREGUNTAS FRECUENTES

¡Es muy sencillo! Sigue los siguientes pasos: 1. Seleccionar un artículo Elige el artículo y, una vez dentro de la ficha del producto, verás una breve descripción sobre los detalles del artículo. Allí mismo debes pulsar Añadir para que se agregue a la cesta de la compra. Puedes seguir comprando o bien puedes ir a la cesta de compra para visualizar los artículos seleccionados. Durante el proceso de compra tienes la posibilidad de modificar el contenido de tu compra: eliminar artículos, añadir nuevos, modificar la cantidad solicitada o dejarlos pendientes. También, tienes la opción Añadir a mis favoritos, donde puedes agrupar y conservar la selección de aquellos productos que más te gustan. Posteriormente, podrás ver todos los productos seleccionados en el apartado Lista de deseos. 2. Identificación/Registro/Login Para poder comprar en la Tienda on-line Mercado Eco, deberás registrarte. Una vez confirmados los artículos que quieres adquirir, aparecerá una pantalla con un formulario de registro, que es preciso completar. De este modo ya creas tu propia cuenta y así tus futuras compras serán más rápidas. 3. Dirección/Envío Después de haber completado la información sobre tus datos personales, deberás elegir una dirección de entrega y otra de facturación. Puedes guardar varias direcciones de entrega y de facturación, y cuando quieras volver a comprar en la Tienda on-line, sólo tendrás que identificarte, porque todos tus datos (excepto los de la forma de pago) quedaran guardados y sólo será necesario que modifiques la dirección de entrega y de facturación si lo deseas. 4. Pago Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra aparecerá una nueva página, donde deberás elegir una forma de pago e introducir los datos necesarios a través de nuestra pasarela de pago seguro. Mercado Eco no retendrá los datos referentes al pago, únicamente los utilizará, junto con los datos de registro, para procesar, confirmar y despachar el pedido. El cobro sobre tu cuenta se efectuará en el momento en el que hagas el pedido. En el caso de que alguno de los artículos de tu pedido no estuvieran en stock o hubiera alguna incidencia a la hora de la expedición, te reembolsaremos el importe correspondiente. Mercado Eco se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta original. Para más información, por favor, lee nuestros Términos y Condiciones de Compra

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y tu pedido se ha grabado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente: admin@mercadoeco.es.

Tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de notificación, en él además aparecerá un número de tracking / seguimiento del pedido (con link a la página web de empresa de mensajería), mediante el cual podrás consultar el estado de tu pedido en tiempo real. La expedición se realizará al día siguiente de recibir dicho correo electrónico.

Aceptamos tarjetas de débito, crédito, Paypal y pagos mediante transferencia bancaria. Los envíos contra reembolsos no están permitidos.

Para realizar una devolución, deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del correo admin@mercadoeco.es, indicando el motivo de dicha devolución, número de cliente y número de factura, Número y nombre del artículo a devolver, y si desea reemplazarlo por otro artículo devolverlo.

No se admiten reclamaciones ni devoluciones de la mercancía pasadas 24 horas de la fecha de recepción del pedido. No se recogen mercancías caducadas ni manipuladas.

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido de compra.

No podrás cancelar tu pedido si has realizado todo el proceso de compra.

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborales por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto como tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un correo electrónico de confirmación de salida del pedido con el número de seguimiento.

Para conocer el funcionamiento de nuestro programa de puntos, haz click Aqui

Mándanos tu mensaje