Programa de Puntos MercadoEco

En MercadoEco queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, esos que nos eligen siempre para sus compras. Por ello, hemos diseñado un completo y divertido Programa de puntos, con el que conseguirás puntos con todas tus compras. Después podrás utilizar estos puntos para conseguir productos gratuitos e, incluso, exclusivos. ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Aquí te lo explicamos todo en detalle.

¿Cómo conseguir puntos?

Por cada compra que realices de más de 10€, conseguirás puntos que se irán añadiendo automáticamente a tu cuenta de cliente. Así de sencillo. 

Te daremos 1 punto por cada 10€ gastados, impuestos incluídos (sin incluir los gastos de envío). Es decir, que si te gastas 20€, automáticamente ganarás 2 puntos que se sumarán a tu saldo. Si realizas, por ejemplo, un pedido de 50 €, obtendrás 5 puntos.

De esta forma podrás ir ganando puntos sin importar lo grande o pequeño que sea tu pedido. Cada euro que te gastes tendrá su recompensa.

Conforme vayas añadiendo productos a tu cesta, verás el total de puntos que puedes ganar con esa compra.

¿Cómo sé cuántos puntos tengo acumulados?

Cuando inicies sesión con tu cuenta de cliente en nuestra web, te aparecerá en la parte inferior de tu área privada un apartado que se llama “Mis puntos”, donde se indica el saldo de puntos acumulados que tienes disponibles para gastar. 

¿Qué validez tienen?

Los puntos son válidos SIEMPRE, es decir, que no tienen caducidad, y estarán disponibles una vez realices el pago.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Con nuestro nuevo sistema de puntos, canjear tus puntos de recompensa es muy sencillo. Desde el momento en el que estén disponibles en tu cuenta de cliente, solo tendrás que ir a tu carro de compra (una vez estes logeado, es decir, si has iniciado sesión), y en la parte superior del carro podrás ver una sección que indica “Aplicar descuento”, y ahí lo podrás añadir como un descuento para tu pedido. ¡Así de sencillo!

Excepciones

Durante períodos de rebaja especiales, el programa de puntos podrá quedar inhabilitado previo anuncio en las condiciones específicas de las mismas. Durante ese período no podrás consumir ni generar puntos. A cambio, tendrás descuentos muy competitivos en nuestro productos.

¿Qué pasa si devuelvo un artículo de un pedido?

Si realizas una devolución, lo que haremos será realizar el reembolso de puntos consumidos.