fbpx

La RonQuina y sus propiedades, ¿qué es y como usarla?

El cuidado del cabello es sumamente importante para todos y es que ¿quién no quiere lucir un cabello saludable? La caída del cabello es sin duda una de las peores pesadillas que podemos experimentar y aunque existan diferentes productos para atacar este problema, la mayoría de estos no son naturales y pueden causar algún efecto secundario.

 

La mejor opción es optar por cuidados para el cabello naturales, y una de las soluciones más efectivas y populares es la Ron Quina, un excelente tratamiento para prevenir la caída del cabello, aumentar su densidad y luchar fielmente contra la calvicie. Este poderoso remedio natural está compuesto por extracto de corteza de quina y de hojas de romero.

 

Utilizado desde la antigüedad, podemos disfrutar de la Ron Quina y sus propiedades que tonifican, revitalizan, dan brillo y elasticidad a nuestro cabello, además de combatir la caspa, infecciones de la piel, contienen propiedades antibióticas, antisépticas y cicatrizantes, también aportan un perfume intenso y agradable.

Ron-Quina Kesmar 500 ml Percomar

Ahora que conocemos que es y cuáles son sus propiedades, es igualmente importante saber cómo usar la Ron Quina. Se puede aplicar como champú o tónico, siendo igualmente efectivos, pero usualmente es mejor usar el tónico capilar de Ron Quina ya que es más cómodo de utilizar, aplícalo en el cabello seco, cada vez que lo laves puedes usar esta loción, masajeando el cuero cabelludo por un par de minutos extendiendo el líquido de forma uniforme.

 

Así mismo se recomienda no peinar el cabello con Ron Quina hasta que se haya secado y no es necesario retirar este tónico, por lo que puedes estar confiado en usarlo cada vez que puedas, pero si tienes el cuero cabelludo algo sensible es recomendable usarlo en la noche donde el sol no afecte a tu piel durante el proceso.

 

Un muy buen producto es La Ron-quina Kesmar, sin embargo, como todo remedio no es algo mágico, te invitamos a ser paciente y a saber que el secreto está en la constancia para poder ver los resultados efectivos

2 comentarios de “La RonQuina y sus propiedades, ¿qué es y como usarla?

    • MercadoEco dice:

      Buenas tardes Juan,
      La Ron quina en principio no indica el horario en el que ha de usarse, si bien es cierto que si tu cabello es sensible, se recomienda usarlo por la noche ya que el sol puede afectar a tu piel, ya que la ron quina tiene un alto contenido en alcochol que puede provocar molestias, por eso se recomiendo aplicar la mezcla antes de dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *